UNA BELLA POESÍA Y UN ENTRAÑABLE VIDEO DEDICADO SU GENIAL HIJO...



https://youtu.be/eN8BkEn94YM



"Me mirabas sin hablarme,
hablaste sin mirarme,
me llevabas de la mano...
para mostrarme tus intereses
mientras los demás señalaban.


Con tus gestos me pedías cama...
cuando los demás querían brazos,
buscabas tu segura independencia
mientras intentaba entenderte
y que fueras uno más de la gente.


Profesor pequeño de audaces aciertos
que vino a mi mundo para hacerlo perfecto.
Para entender la vida de otra manera
desde la extrema sensibilidad
y la naturaleza más verdadera.


Sin suspicacias, sin doble lenguaje,
sin sarcasmos, sin mentiras...
Entregas tu amor a quien lo merece
y de las discusiones, huyes
cuando el tono se presume fuerte.


Independiente, fuerte,
inteligente, observador, 
cuadriculado,  ecolálico,
estereotípico, riguroso,
sistemático, previsible, 
despistado, sensible y qué?
Autista tú?...autista era yo,
hasta que te encontré."

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAN ETERNA COMO SECRETA... .... "

AMORES...DESAMORES...A-MORES

EL PRECIPICIO DE INCERTIDUMBRE