ELLA

Delicia de aura,luz de mi aliento,
delirio de humanidad,
ella la plenitud de mis sentimientos,
Un beso tuyo es donde yo termino,
tu mirada que eclipsa mi atención,
tu piel suave es un trozo algodón,
ella es la llave de mi corazón.
Conexión inmediata,
circunstancias que se asemejan,
destinos caprichosos,
alegrías que rebosan humildad,
¿Por que creo que nuestro
encuentro no es cosa de la casualidad?,
Mi sueño me dicta que estoy
dispuesto hacerte feliz mi amor,
Pongámonos en manos del destino,
y entrelacemos nuestros caminos,
Ella es mi girasol plantado en la luna,
Ella va a ser mi final feliz del cuento,
y es a ella a quien le dedico este intento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAN ETERNA COMO SECRETA... .... "

AMORES...DESAMORES...A-MORES

EL PRECIPICIO DE INCERTIDUMBRE