POEMARIO "PRETÉRITO FUMAR-PERFECTO"

“Pretérito Fumar-Perfecto” es un juego de palabras donde confluyen vasos comunicantes urbanos cuyo fin no es otro, un acto de irreverencia contra aquellos gobernantes que nos acotan nuestras libertades. Este poemario que tengo el gusto de presentaros, tan solo es un guiño protesta para que se acentúe mas, aquel derecho que todos tenemos implícito desde el momento que nacemos…que no es otro, que La Libertad. Después de dos años, me hallo al pie de un nuevo intento del que considero, un ejercicio de inconformismo del cual demanda mi alma. Esto es un simple poemario a su carta…en el que las normas para adentrarse, las imponga libremente cada lector que tenga por inquietud de romperlo. Espero que pasados estos duros años…algunos de los hechos que engloban este “Pretérito Fumar-perfecto”…que pasaré a relatar en breve… sean un mal recuerdo… un acción pasada… sea un triste accidente…del que todos hayamos aprendido.

jueves, 23 de agosto de 2007

LA OBSESIÓN

"Que contradicción...reitero...,
no tener miedo a la obsesión más benigna,
es algo que tampoco quiero....",
creo que tener obsesión aunque
sea por amor o por pasión,
acaba siendo esquizofrénico...
te vas de tú realidad,
acabarás tomando un orfidal,
no quiero divorciarme de mi equilibrio,
quizás le pueda alquilar por horas,
o dejarlo en algún club,
y recogerlo en el andén perdido.
Haré un pacto de por vida con el sentido común,
y su locura restringida,
mientras despisto aquella obsesión
que tanto pavor me infligía....




No hay comentarios: