POEMARIO "PRETÉRITO FUMAR-PERFECTO"

“Pretérito Fumar-Perfecto” es un juego de palabras donde confluyen vasos comunicantes urbanos cuyo fin no es otro, un acto de irreverencia contra aquellos gobernantes que nos acotan nuestras libertades. Este poemario que tengo el gusto de presentaros, tan solo es un guiño protesta para que se acentúe mas, aquel derecho que todos tenemos implícito desde el momento que nacemos…que no es otro, que La Libertad. Después de dos años, me hallo al pie de un nuevo intento del que considero, un ejercicio de inconformismo del cual demanda mi alma. Esto es un simple poemario a su carta…en el que las normas para adentrarse, las imponga libremente cada lector que tenga por inquietud de romperlo. Espero que pasados estos duros años…algunos de los hechos que engloban este “Pretérito Fumar-perfecto”…que pasaré a relatar en breve… sean un mal recuerdo… un acción pasada… sea un triste accidente…del que todos hayamos aprendido.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

MIRADAS

"¿Frescura o ternura?...
o que ambas cosas emerjan con bremura,
¿cigarrillo en mano o un vis a vis
en un folio a estilo otomano?
me dispongo a jugar con las palabras
que quiera sacar el cabrón del enano...
¡¡¡como si no hubiera temas en el ambiente!!!...
es lo bueno de escribir,que das vida
a tonteria que tienen su propio ente.
-Me digo:
PROPON UN TEMA
- y me respondo:
POR EJEMPLO, MUJERES...
Con miradas que piden auxilio,
hay otras que te llevan al delirio,
vemos algunas....miradas en dunas,
cuya mascara...tapan secretos,
a tenor de su lado oscuro....
de vez en cuando,
te encuentras aquellas burlescas,
cuya mirada en relieve....
no sabe uno...si vas con ellas,
o te dejan por que les debes.
Es posible que se encuentre,
alguna mujer con mirada distante,
cuyo circulo desconfiante,
quizás no sea desafiante ....
y como todo escenario que se precie,
aparecen mujeres con miradas apasionadas,
capaces de no ver,
mas alla de su mismo placer,
me olvidé mencionar aquellas que son:
angelicales e inofensivas,
o desconcertantes
y explosivas."

No hay comentarios: