CARTA PARA MIS FUTUROS ARRAIGOS

"Plasmo con tinta de carmin de mi puño y letra,
para que esas cualidades,
personas o experiencias,
que espero tener esta vida contengan paciencia.
Pido a la madurez,que me espere pues llegando a su altura,
me acompañe hasta la vejez...
¡ESPERADME VOY DE CAMINO!
Menciono también a la selectiva
templanza y a su equilibrio,
que encuentre su rastro,
serán mi apoyo para enfrentarme a cualquier destino,
¡ESPERADME VOY DE CAMINO!...
A los años, para que tengan piedad de este siervo,
mientras,
el diablo será mi abogado de oficio en el supuesto juicio,
¡ESPERADME VOY CAMINO!.....
A mi familia y a la madre de mis hijos para que siempre estén ahí...
Y no podía faltar en esta humilde misiva a mis retoños,
tan bello como su madre,
mi legado...
os digo que permanezcáis
en el andén perdido y os encuentre
para compartir este viaje,
para que juguéis a ser felices
y de paso bebáis del sustento de mi
amor y hagais crecer mi dicha...
¡ESPERADME VOY DE CAMINO!....

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAN ETERNA COMO SECRETA... .... "

AMORES...DESAMORES...A-MORES

EL PRECIPICIO DE INCERTIDUMBRE