POEMARIO "PRETÉRITO FUMAR-PERFECTO"

“Pretérito Fumar-Perfecto” es un juego de palabras donde confluyen vasos comunicantes urbanos cuyo fin no es otro, un acto de irreverencia contra aquellos gobernantes que nos acotan nuestras libertades. Este poemario que tengo el gusto de presentaros, tan solo es un guiño protesta para que se acentúe mas, aquel derecho que todos tenemos implícito desde el momento que nacemos…que no es otro, que La Libertad. Después de dos años, me hallo al pie de un nuevo intento del que considero, un ejercicio de inconformismo del cual demanda mi alma. Esto es un simple poemario a su carta…en el que las normas para adentrarse, las imponga libremente cada lector que tenga por inquietud de romperlo. Espero que pasados estos duros años…algunos de los hechos que engloban este “Pretérito Fumar-perfecto”…que pasaré a relatar en breve… sean un mal recuerdo… un acción pasada… sea un triste accidente…del que todos hayamos aprendido.

jueves, 20 de noviembre de 2008

CARTA PARA MIS FUTUROS ARRAIGOS

"Plasmo con tinta de carmin de mi puño y letra,
para que esas cualidades,
personas o experiencias,
que espero tener esta vida contengan paciencia.
Pido a la madurez,que me espere pues llegando a su altura,
me acompañe hasta la vejez...
¡ESPERADME VOY DE CAMINO!
Menciono también a la selectiva
templanza y a su equilibrio,
que encuentre su rastro,
serán mi apoyo para enfrentarme a cualquier destino,
¡ESPERADME VOY DE CAMINO!...
A los años, para que tengan piedad de este siervo,
mientras,
el diablo será mi abogado de oficio en el supuesto juicio,
¡ESPERADME VOY CAMINO!.....
A mi familia y a la madre de mis hijos para que siempre estén ahí...
Y no podía faltar en esta humilde misiva a mis retoños,
tan bello como su madre,
mi legado...
os digo que permanezcáis
en el andén perdido y os encuentre
para compartir este viaje,
para que juguéis a ser felices
y de paso bebáis del sustento de mi
amor y hagais crecer mi dicha...
¡ESPERADME VOY DE CAMINO!....

No hay comentarios: