ESA DESQUICIADA FUENTE...

Esa desquiciada fuente que empapa la gravedad,
aquellos díscolos niños que corretean
directos hacía ningún lugar,
Gran Vía, Diagonales,
Plaza de la Concordia,
barrio de Santa Cruz,
que puzzles tan originales.
En contra de mi voluntad,
me veo en este sainete
que compone la triste tómbola
que apenas ofrece premios,
y la tan huérfana como oscura avenida
repletas de atracciones y verbenas sin tránsito.
Me quedo tan perplejo,
al notar como nos invade
el desapego en este baldío lugar.
Tal vez, las arenas del tiempo hagan regresar
a los Guerreros de Xian tomando sitio
en un sugerente Jacuzzi,
me siento tan exhausto, al tomar
La Mano de Fátima de Falcones,
y observando con nostalgia la ilusión
que me brillaba a pie de libro,
noto con indiferencia la decepción
al tiempo que me persiguen las tediosas paginas.

Deseo tener ganas de deseos de satisfacción
cuando termine de radiografiar
la mano de la adición,
Siendo frívolo sin contemplaciones
o quizás ilógico sin intromisiones,
anhelo la vuelta del Faraón Akhenathón
para que cambie este espacio sin mediación,
y con ello, dé cuerda al misterioso desorden
que volvamos a colocarlo sin depender
de las vulgares municiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAN ETERNA COMO SECRETA... .... "

AMORES...DESAMORES...A-MORES

EL PRECIPICIO DE INCERTIDUMBRE