PALMERAS EN LA NIEVE

Es una gélida apuñalada…

es un golpe de sed repentino
cuando siento sin consciente,
que de forma imperceptible
estoy amando a alguien que por norma
me consta que no tendré…

Aquella sirena de aires semifusa…
la sublime ninfa que hace las delicias
de mi enérgico deseo.

Cuando la observo, emerge un tornado
en mi alma en cuyo manantial emana
una cristalina emoción,
una sutil y ardiente insinuación
en cuyo puerto atraca…

su mirada en mi red y su petulante aroma
es el reconstituyente que apacigua mi sed…

La imagino tendida de mil formas…
plagadas de amapolas al amparo
de su fresco cabello.

La pienso en soledad,
trato de mimarla en el transcurso
del pretexto…
que es nuestra amistad….

Ella posee un camino marcado
con quitamiedos galvanizados

Únicamente podría ofrecerla…
un páramo de emociones de infinitos elementos…
un vergel hondados de aventuras
que esperan a ser descubiertos.


"Con esta poesía traté de meterme en la piel de Kilian…el personaje principal de “Palmeras en la Nieve".

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAN ETERNA COMO SECRETA... .... "

AMORES...DESAMORES...A-MORES

EL PRECIPICIO DE INCERTIDUMBRE