POEMARIO "PRETÉRITO FUMAR-PERFECTO"

“Pretérito Fumar-Perfecto” es un juego de palabras donde confluyen vasos comunicantes urbanos cuyo fin no es otro, un acto de irreverencia contra aquellos gobernantes que nos acotan nuestras libertades. Este poemario que tengo el gusto de presentaros, tan solo es un guiño protesta para que se acentúe mas, aquel derecho que todos tenemos implícito desde el momento que nacemos…que no es otro, que La Libertad. Después de dos años, me hallo al pie de un nuevo intento del que considero, un ejercicio de inconformismo del cual demanda mi alma. Esto es un simple poemario a su carta…en el que las normas para adentrarse, las imponga libremente cada lector que tenga por inquietud de romperlo. Espero que pasados estos duros años…algunos de los hechos que engloban este “Pretérito Fumar-perfecto”…que pasaré a relatar en breve… sean un mal recuerdo… un acción pasada… sea un triste accidente…del que todos hayamos aprendido.

viernes, 17 de enero de 2014

2 PROGRAMA DE RADIO "ANVERSO Y RE-VERSO"

Empezamos este nuevo año del programa de Anverso y Re-verso donde tuvimos la oportunidad de meternos de lleno en la Galicía mas profunda...dando el  color adecuado con algunas de las mas gratas melodías celtas...inspirando a esta bella tierra...todo ello...para ambientarnos a la hora de hablaros como lo hicimos...de la mítica poetisa Compostelana Rosalía de Castro...con ella, profundizamos en el ancho y largo de algunas de sus mas célebres obras...de las sinergias que la rodearon en su vida...de sus inspiraciones...y como...tuvimos el honor de recitar algunas sus excelsas poesías ....Incluimos en este programa dedicado exclusivamente a la figura de Rosalía de Castro....con dos audiciones donde una de ellas...era la dulce voz Paz Gonzalez...recitando el poema titulado "Los cuatros puntos Cardinales"....y por consiguiente disfrutamos de la apasionada voz de Luz Casal...cantando "Negras Sombras" de nuestra autora de este mes...Rosalia de Castro. 

Terminamos sin acabar este programa amigos...animando a todos a que acudáis a ciertas bibliotecas de la zona sur de Madrid...donde en ella encontrareis....bibliotecarias profundamente literatas...también os chocaréis con lecturas tremendamente variadas...y para que podáis participar de  algunos de los actos culturales que se celebran en dichos lugares.




No hay comentarios: