POEMARIO "PRETÉRITO FUMAR-PERFECTO"

“Pretérito Fumar-Perfecto” es un juego de palabras donde confluyen vasos comunicantes urbanos cuyo fin no es otro, un acto de irreverencia contra aquellos gobernantes que nos acotan nuestras libertades. Este poemario que tengo el gusto de presentaros, tan solo es un guiño protesta para que se acentúe mas, aquel derecho que todos tenemos implícito desde el momento que nacemos…que no es otro, que La Libertad. Después de dos años, me hallo al pie de un nuevo intento del que considero, un ejercicio de inconformismo del cual demanda mi alma. Esto es un simple poemario a su carta…en el que las normas para adentrarse, las imponga libremente cada lector que tenga por inquietud de romperlo. Espero que pasados estos duros años…algunos de los hechos que engloban este “Pretérito Fumar-perfecto”…que pasaré a relatar en breve… sean un mal recuerdo… un acción pasada… sea un triste accidente…del que todos hayamos aprendido.

jueves, 13 de febrero de 2014

3º PROGRAMA ANVERSO Y RE-VERSO...ANTONIO ARENAS GOMEZ

Ya podeis escuchar la última órbita versada del programa Anverso y Re-verso de Getafevoz, giró bajo el aura del irónico e improvisado escritor Antonio Arenas Gómez.

Lo que en un principio iba predestinado a ser una entrevista al uso...de repente surgió una metamorfosis plagada de sinergias...de la cual acabó convirtiéndose en una lúcida y grata tertulia entre amigos...y en donde el literato Miguel Angel Caceres explico la biografía de nuestro invitado. En dicha tertulia, cada cada cual fue desojando pétalo a pétalo su postura en base a la experiencia con respectos a los contrariados estragos que provoca el amor.

Y es que Antonio...en su noble arte de hacer literatura...crea mundanos personajes donde siempre les acompañan cotidianas y actuales situaciones...en la todos en algún momento, nos podemos ver reflejados..como queda latente en sus dos novelas publicadas tituladas EL PODER DE TU SONRISA y LA VENTANA DEL DESENGAÑO. En ellas, Antonio Arenas le seduce estirar de la cuerda en aquellos temas que siempre nos provoca indefensión...como puede ser la frustración, el autoengaño, el desengaño, la melancolía o la indiferencia cuando representa un refugio en el individuo...a la hora no tener el valor suficiente para afrontar su situación o el deseo en ocasiones, de no sentirse primera persona de sus propias circunstancias.

Entre tanto, José Manuel Sánchez recitó dos poemas que tuvo el placer de dedicar a nuestro invitado hace algunos años....igualmente Antonio Arenas, nos deleito recitando otros dos poemas de uno de sus poetas preferidos como es José María Follonosa.

Como marco que encajaba en este literario encuentro, y con la intención de que Anverso y Re-verso obtuviera parte del ADN de nuestro invitado...Antonio...nos hizo una selecta colección de melodías que sonaron en vuestro programa...y en las que intuimos que de principio, sorprenderá a nuestros amigos oyentes.


http://www.getafevoz.es/2014/02/06/el-poder-tu-sonrisa-y-la-ventana-del-desengano-ayer-en-anverso-y-re-verso/

No hay comentarios: