POEMARIO "PRETÉRITO FUMAR-PERFECTO"

“Pretérito Fumar-Perfecto” es un juego de palabras donde confluyen vasos comunicantes urbanos cuyo fin no es otro, un acto de irreverencia contra aquellos gobernantes que nos acotan nuestras libertades. Este poemario que tengo el gusto de presentaros, tan solo es un guiño protesta para que se acentúe mas, aquel derecho que todos tenemos implícito desde el momento que nacemos…que no es otro, que La Libertad. Después de dos años, me hallo al pie de un nuevo intento del que considero, un ejercicio de inconformismo del cual demanda mi alma. Esto es un simple poemario a su carta…en el que las normas para adentrarse, las imponga libremente cada lector que tenga por inquietud de romperlo. Espero que pasados estos duros años…algunos de los hechos que engloban este “Pretérito Fumar-perfecto”…que pasaré a relatar en breve… sean un mal recuerdo… un acción pasada… sea un triste accidente…del que todos hayamos aprendido.

miércoles, 2 de abril de 2014

ANVERSO Y RE-VERSO

El día 9 de Abril a las 20.00 horas en el programa poético ANVERSO Y RE-VERSO DE GETAFEVOZ (www.getafevoz.es)... donde contra todo pronóstico… se alzara nuevamente esta persiana pues, tenemos el gusto de contar con el Anverso y Re-verso de una pluma que deambula sin brújula alguna, aquel que se encomienda en su particular deidad con rica plasticidad versada, desatada…y en ocasiones aislada, un poeta enorme y de enriquecedor envoltorio con sombrero de Cowboy donde guarda junto a sus vísceras…los versos mas sonoros y musicados ajenos a pentagramas adulterados…pues lo cierto es, que posee una llana generosidad donde no conoce fronteras, el es…la alquimia de un genio y figura que jamás pasa desapercibido, un escritor que es capaz de merodear en las lejanas antípodas de su cuerda locura…allí…donde algún día en mi caso desearía residir…pues no es menos cierto que según me cuentan, dicho lugar es donde se siente los albores de la sacra poesía…donde se escucha aquel manantial cuando fluye un acertado reconstituyente en el instante que nuestro invitado con su célebre talento construye un jovial espejo…donde para muchos…y en ellos me incluyo…nos queremos ver reflejados. Tendremos una charla entre amigos con el extraordinario poeta....Jesús Urceloy.

Repasaremos con nuestro genial invitado...el largo y el ancho de sus obras mas célebres, sus experiencias en cada una de ellas, sus influencias literarias... y como gran recitador que es...Jesús Urceloy nos recitara algunas de sus mas extraordinarias y lúcidas poesías.

No hay comentarios: