JESUS URCELOY

En el último programa de Anverso y Re-verso en Getafevoz, tuvimos en honor de contar con la presencia del excelso poeta Jesús Urceloy, dándose la curiosa circunstancia de que el alumno entrevistó al maestro...sin duda fue una clase magistral, soberana añadiría, como pocas...en todo momento mi ignorancia estuvo a su disposición, pudimos paladear algunos de sus magníficos poemas mientras el alma se erizaba en cada verso socarrón, en cada palabra exacta, en cada emoción que se esbozaba en el ático donde reside aquellas sagradas utopías que tanto anhelamos anhelar.

Jesús Urceloy nos dio suaves pinceladas de sus múltiples anécdotas que se hallan en las escamas de sus alentadoras obras. Viajamos a bordo de su transatlántica trayectoria literaria e hicimos alusión a sus centenares de reconocimientos que se encuentran en el haber de su atril.

Nuestro invitado recordaba de una manera difusa y mordaz ...aquellos primeros pasos en el mundo de la poesía...y que tanto esta aportando a la literatura.

Desde este instante, Anverso y Re-verso es mas grande por poder contar con Jesús Urceloy desde el modesto púlpito que representa tu sabio enfoque...no es una entrevista mas amigos...diría que es la entrevista...os animo que la escuchéis...pues podemos corroborar que la misma... jamás da cobijo a la indiferencia.



http://www.getafevoz.es/programas/anverso-y-reverso/



Comentarios

Entradas populares de este blog

TAN ETERNA COMO SECRETA... .... "

AMORES...DESAMORES...A-MORES

EL PRECIPICIO DE INCERTIDUMBRE