POEMARIO "PRETÉRITO FUMAR-PERFECTO"

“Pretérito Fumar-Perfecto” es un juego de palabras donde confluyen vasos comunicantes urbanos cuyo fin no es otro, un acto de irreverencia contra aquellos gobernantes que nos acotan nuestras libertades. Este poemario que tengo el gusto de presentaros, tan solo es un guiño protesta para que se acentúe mas, aquel derecho que todos tenemos implícito desde el momento que nacemos…que no es otro, que La Libertad. Después de dos años, me hallo al pie de un nuevo intento del que considero, un ejercicio de inconformismo del cual demanda mi alma. Esto es un simple poemario a su carta…en el que las normas para adentrarse, las imponga libremente cada lector que tenga por inquietud de romperlo. Espero que pasados estos duros años…algunos de los hechos que engloban este “Pretérito Fumar-perfecto”…que pasaré a relatar en breve… sean un mal recuerdo… un acción pasada… sea un triste accidente…del que todos hayamos aprendido.

domingo, 28 de septiembre de 2014

ENTREVISTA BOLO GARCIA EN ANVERSO Y RE-VERSO www.getafevoz.es

Muy buenas amigos:

Ya tenéis el enlace de la entrevista que tuve el gusto de realizar ayer al genial poeta Bolo García en el programa Anverso y re-verso de Getafevoz.   www.getafevoz.es

Una charla entre amigos donde no faltaron las soñadoras y sutiles anécdotas y en donde repasamos la enorme trayectoria a grandes rasgos del creador de la poesía azorosa como es este gran agitador cultural...Bolo García.

Bolo, igualmente nos deleitó de sus bellos versos condensados los cuales contienen destellos urbanos, místicos y filosóficos.

Un poeta generoso que da la espalda al elitismo y se vuelca hacía aquella literatura de calle y aceras incrustadas de sonetos dando un micrófono y unos sutiles pétalos a los poetas desconocidos con el fin de liberarnos del anonimato. 


http://www.ivoox.com/anverso-reverso-entrevista-bolo-poesia-azarosa-audios-mp3_rf_3491287_1.html


Estoy seguro que no os va dejar indiferente, tal vez tengáis un nuevo enfoque en vuestra colección.















No hay comentarios: