ANVERSO Y RE-VERSO CON EL POETA RAMON DEL POMAR Y LA RAPSODA ARUNA NISAD

http://www.ivoox.com/anverso-re-verso-ramon-del-pomar-audios-mp3_rf_3991359_1.html

Amigos oyentes, en el último programa poéti-cultural de “Anverso y Re-verso” en www.getafevoz.es, tuvimos el honor de contar in situ, con la magia artística del Poeti-slam huracanado Ramón G. Del Pomar y con la genial rapsoda y danzarina Aruna Nisad, donde ambos nos contaron sus impresiones sobre el estado actual de la poesía. También pudimos comprobar la amplia y exitosa trayectoria de nuestro invitado, dedicado a cuerpo y alma desde hace décadas al mundo de las artes.
Igualmente ambos, nos recitaron de forma magistral y al unísono, algunos de los lapidarios poemas de Ramón Del Pomar. También profundizamos sobre el último trabajo cinematográfico de Ramón en la película recientemente estrenada titulada “Historias de Lavapies”…donde en mi opinión os recomiendo que la veáis amigos oyentes en los cines “Artistic Metropol” en la Calle Cigarreras, nº6 (Metro Acacias).
Ramón y Aruna, Aruna y Ramón…nos dejaron la impronta de su enorme cariño por la cultura, por la literatura…y esa generosidad y bondad de ambos,donde no se contempla limites…pues me halagaron obsequiándome la grata sorpresa de recitar un poema que va incluido en mi Pretérito Fumar-Perfecto. Me emocionó dicho detalle. También tuve el honor recitar un interrogante poema de este chaman de Malasaña…que es como se le conoce en algunos lugares.
ALGUNAS OBRAS DE RAMÓN DEL POMAR
-“Subjetividades” de la editorial Huerga & Fierro.
-“El subjuntivo Errante” de la editorial El levitador- Polibea…dicha obra, Ramón tuvo la generosidad de regalarme un ejemplar.
Para terminar este emotivo programa, contamos con la presencia de mi hermana Ana, que con su dulce voz, nos recito unos minuciosos versos de Javier López-Brea.
Gracias en la técnica al compañero Piru por dar luz al programa, a Bolo García por aconsejar a Ramón y Aruna para que acudan a nuestro programa, y Paco por las fotos y el vídeo que realizo en plano estudio
Os aconsejo que lo escuchéis amigos oyentes…pues fue un programa plagado instrumentos que actuaron de sinergias energéticas de las que nos fortalece el aura.
Gracias a todos, por vuestro tiempo

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAN ETERNA COMO SECRETA... .... "

AMORES...DESAMORES...A-MORES

EL PRECIPICIO DE INCERTIDUMBRE