POEMARIO "PRETÉRITO FUMAR-PERFECTO"

“Pretérito Fumar-Perfecto” es un juego de palabras donde confluyen vasos comunicantes urbanos cuyo fin no es otro, un acto de irreverencia contra aquellos gobernantes que nos acotan nuestras libertades. Este poemario que tengo el gusto de presentaros, tan solo es un guiño protesta para que se acentúe mas, aquel derecho que todos tenemos implícito desde el momento que nacemos…que no es otro, que La Libertad. Después de dos años, me hallo al pie de un nuevo intento del que considero, un ejercicio de inconformismo del cual demanda mi alma. Esto es un simple poemario a su carta…en el que las normas para adentrarse, las imponga libremente cada lector que tenga por inquietud de romperlo. Espero que pasados estos duros años…algunos de los hechos que engloban este “Pretérito Fumar-perfecto”…que pasaré a relatar en breve… sean un mal recuerdo… un acción pasada… sea un triste accidente…del que todos hayamos aprendido.

domingo, 15 de febrero de 2015

AUDIO ENTREVISTA DE LA PROMETEDORA POETA MARIA PAMPANAS EN ANVERSO Y RE-VERSO DE GETAFEVOZ

Amigos oyentes, para quienes no tuvisteis la oportunidad de escuchar el último programa poético de Anverso y Re-verso en Getafevoz, ya tenemos disponible el audio para podáis disfrutar tal y como lo hicimos nosotros, pues tuve la oportunidad de contar junto Ana Sánchez con la presencia de la prometedora poeta María Pámpanas Rivero. La cual vino acompañado de su pareja, el guionista Alejandro Torres.
Ambos nos regalaron el cariño y la simpatía...pues este fue un programa amigos, de los que empiezan siendo una entrevista al uso y acaba siendo una grata charla entre amigos, donde la mágica María nos contó como se adentro al mundo de las letras, tampoco faltaron anécdotas, carcajadas o situaciones inverosímiles.
Nuestra invitada nos deleito con varios de sus emotivos poemas con una improvisación y una naturalidad sin igual, incluso nos regalo para todos, su ya famoso relato titulado "Candela", relato premiado en el año 2.013 por el programa "La Ventana" de la Cadena Ser. María Pámpanas también nos contó como esta viviendo la adaptación de "Candela"... pues se va rodar un corto de ficción con dicho relato.
En dicho programa animamos todos a María Pámpanas, para que publique ya por fin sus geniales escritos, pues para los amantes de la literatura merecen tener un ejemplar de esta fantástica escritora que a buen seguro, dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano.
Para finalizar, nuestra compañera Ana Sánchez recomendó para todos vosotros, lugares en nuestro querido Madrid, donde podéis escuchar a geniales poetas como María Pámpanas.
Y como broche final pudimos escuchar una adaptación del Padre Nuestro de una forma irreverentemente particular interpretado por el mítico grupo Mago de Oz.
Total amigos, un programa este Anverso y Re-verso que cuando lo escuchéis no os va dejar indiferente. Gracias por vuestra fidelidad, sin ella, esto no tendría sentido.
Agradecimientos a nuestro técnico Mario, por su profesionalidad, pues sin personas como el en nuestra familia de Getafevoz, programas como este, no serian sido posible.
gracias
Un saludo

No hay comentarios: