POEMARIO "PRETÉRITO FUMAR-PERFECTO"

“Pretérito Fumar-Perfecto” es un juego de palabras donde confluyen vasos comunicantes urbanos cuyo fin no es otro, un acto de irreverencia contra aquellos gobernantes que nos acotan nuestras libertades. Este poemario que tengo el gusto de presentaros, tan solo es un guiño protesta para que se acentúe mas, aquel derecho que todos tenemos implícito desde el momento que nacemos…que no es otro, que La Libertad. Después de dos años, me hallo al pie de un nuevo intento del que considero, un ejercicio de inconformismo del cual demanda mi alma. Esto es un simple poemario a su carta…en el que las normas para adentrarse, las imponga libremente cada lector que tenga por inquietud de romperlo. Espero que pasados estos duros años…algunos de los hechos que engloban este “Pretérito Fumar-perfecto”…que pasaré a relatar en breve… sean un mal recuerdo… un acción pasada… sea un triste accidente…del que todos hayamos aprendido.

domingo, 15 de marzo de 2015

ENTREVISTA A LA POETI-CANTANTE LIDIA BLUE EN ANVERSO Y RE-VERSO

http://www.ivoox.com/anverso-re-verso-poeta-lidia-blue-13-03-2015-audios-mp3_rf_4212325_1.html
Muy buenas a todos:
Os adjunto el enlace del audio de la entrevista que pude formular a la prometedora poeti-cantante LIDIA BLUE...la cual nos vino a visitar el pasado 13 de Febrero en el programa poético ANVERSO Y RE-VERSO en GETAFEVOZ.
En dicho programa Lidia nos contó algunas anécdotas sobre sus comienzos en sus variados habitad...entre los que se encuentran la literatura y la música.
Nuestra invitada nos deleito en directo con algunas sus emotivas canciones junto a su Ukelele. Igualmente Lidia nos recito varios de sus poemas.
Nuestra colaboradora Ana, nos recomendó algunos de los lugares donde se puede recitar o escuchar buena poesía en Madrid.
Ana dejo latente su maravillosa voz radiofónica recitándonos algunos de los excelsos versos del gran poeta de la Generación de la posguerra José Hierro.
Quisiera dar las gracias por la constante disposición de nuestro técnico Mario

No hay comentarios: