ULTIMA FUNCIÓN POÉTICA DE ANVERSO Y RE-VERSO

http://www.ivoox.com/anverso-re-verso-12-06-2015-audios-mp3_rf_4633263_1.html


Os adjunto el enlace que corresponde al audio de la última función poética de Anverso y Re-verso, un servidor junto nuestra colaboradora Ana Sánchez intentamos por todos los medios de entrevistar por vía telefónica al joven poeta Jaime Alvarado, pero por problemas técnicos no se pudo llevar a cabo dicha entrevista. Tras la cual tuvimos que improvisar parte del programa... proclamando, difundiendo algunas de las poesías de la obra publicada recientemente titulada "Versos Nocturnos" de este prometedor literato Andino, venido del otro lado del Altántico...tierra de ilustres talentos como Pablo Neruda o Ruben Dario.

Igualmente en dicho programa tuvimos el honor de recitar un macro-poema donde tratamos de unir algunos versos de los poetas clásicos y actuales, escritores, cantautores que han pasado a lo largo y ancho de Anverso y re-verso entre los que se encuentran:

-Vicente Martín.
-Carlos Bousoño.
-José Hierro.
-Rosalía de Castro.
-Antonio Arenas.
- Jesús Urceloy.
- Hipólito Bolo García Fernández.
- Cristina González Narea
- Javier Bergia
- L.Ramon G. del Pomar y Sonia Estevez Pico
- María Pam
- Lidia Blue.
- Leo Zelada
-Jaime Alvarado.
Nada de adioses, sino como un hasta pronto amigos, nos despedimos con la esperanza de que volvamos lo antes posible, porque tened la seguridad que allá donde estemos, cualquiera que sea la atalaya donde nos asomemos, siempre ensalzaremos, proclamaremos este cercano y humano genero de la poesía.
Deseamos mostrar nuestra gratitud una vez mas, a todas aquellas personas que han contribuido al crecimiento de vuestro Anverso y Re-verso, a los técnicos de esta casa que es la vuestra de Getafevoz, que sin ellos, este sueño versado no hubiera sido posible, y que junto a todos que nos habéis seguido…todo ello es la suma que forja el sentido que ha dado para existir a este humilde programa…
y hacednos el último favor, brindad todos eternamente por la poesía.
José Manuel Sánchez

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAN ETERNA COMO SECRETA... .... "

AMORES...DESAMORES...A-MORES

EL PRECIPICIO DE INCERTIDUMBRE