POEMARIO "PRETÉRITO FUMAR-PERFECTO"

“Pretérito Fumar-Perfecto” es un juego de palabras donde confluyen vasos comunicantes urbanos cuyo fin no es otro, un acto de irreverencia contra aquellos gobernantes que nos acotan nuestras libertades. Este poemario que tengo el gusto de presentaros, tan solo es un guiño protesta para que se acentúe mas, aquel derecho que todos tenemos implícito desde el momento que nacemos…que no es otro, que La Libertad. Después de dos años, me hallo al pie de un nuevo intento del que considero, un ejercicio de inconformismo del cual demanda mi alma. Esto es un simple poemario a su carta…en el que las normas para adentrarse, las imponga libremente cada lector que tenga por inquietud de romperlo. Espero que pasados estos duros años…algunos de los hechos que engloban este “Pretérito Fumar-perfecto”…que pasaré a relatar en breve… sean un mal recuerdo… un acción pasada… sea un triste accidente…del que todos hayamos aprendido.

martes, 20 de octubre de 2015

REGRESO DE ANVERSO Y RE-VERSO. ENTREVISTA A MARI PAZ RUIZ


Amigos oyentes, os digo emocionado...si os apetece escuchar este audio, acomodaros en algún lugar que os provoque tranquilidad y sosiego, buscad un lugar donde os sintáis cómplices con el ambiente que os rodea, una atalaya donde podáis percibir el Anverso y el Re-verso del aquel nirvana que solo degustáis en las ocasiones que vuestra inspiración os da la luz verde para que os sentáis invencible….pues esta ruleta literaria, por fin ha empezado a rodar.

Para este primer programa amigos, me he empeñado en regalaros el oceánico encanto fértil de una bella literata que posee todas las mimbres, para convertirse en alguien importante este difícil mundo de la literatura. Ella combina a la perfección la dulzura, la insinuación, la valentía por viajar hacía aquellas inquietudes que le dictan sus instintos.
Nació en una tierra hermana como es Colombia, pero que yo creo que tal vez ya se siente tan madrileña como aquellas gatas que rondan en la ciudad, a esas horas en las que arte, la literatura, y la imaginación hace acto de presencia para llenarnos las almas inquietas.

Ella es Mari Paz Ruiz, donde nos ha dado su particular visión de la literatura, desde donde aboga a nuestra esencia ancestral humana.
Como ella dice..."Venimos del sexo"..y para el sexo escribe entre otras cosas, rebelándose ante todo, con el fin de conseguir esa paz interior que tanto disfruta, distinguida literata.
Por Ultimo, hicimos un pequeño homenaje al gran Javier Krahe. Siempre Eterno

GRACIAS A GETAFE RADIO, EN LAS PERSONAS DE JOSE LUIS CIFUENTES, ARQUITECTO DE ESTA ILUSIÓN, Y A CHUCHI BLANCO, POR SU ENORME APORTACIÓN EN SU ATALAYA TÉCNICA.


No hay comentarios: