POEMARIO "PRETÉRITO FUMAR-PERFECTO"

“Pretérito Fumar-Perfecto” es un juego de palabras donde confluyen vasos comunicantes urbanos cuyo fin no es otro, un acto de irreverencia contra aquellos gobernantes que nos acotan nuestras libertades. Este poemario que tengo el gusto de presentaros, tan solo es un guiño protesta para que se acentúe mas, aquel derecho que todos tenemos implícito desde el momento que nacemos…que no es otro, que La Libertad. Después de dos años, me hallo al pie de un nuevo intento del que considero, un ejercicio de inconformismo del cual demanda mi alma. Esto es un simple poemario a su carta…en el que las normas para adentrarse, las imponga libremente cada lector que tenga por inquietud de romperlo. Espero que pasados estos duros años…algunos de los hechos que engloban este “Pretérito Fumar-perfecto”…que pasaré a relatar en breve… sean un mal recuerdo… un acción pasada… sea un triste accidente…del que todos hayamos aprendido.

domingo, 20 de diciembre de 2015

ENTREVISTA PILAR SANCHEZ EN EL PROGRAMA " ANVERSO Y RE-VERSO"


Os mando el enlace del audio correspondiente al último Anverso y Re-verso del año, donde inicialmente tuve el gusto y la necesidad de hacer una breve reflexión política dados los tiempos que corren, confirmando con ello, aquella ancestra regla de que los poetas solemos ser contestatarios e irreverentes.


Por otro lado, dicho fue especial por varios motivos donde tuve el inmenso honor de contar como invitados de excepción a mis padres, por otro lado, mi primo Antonio del Río se vistió de rapsoda improvisado, el cual recito algunas de las emotivas poesías de nuestra invitada Pilar Sánchez, una vecina de Getafe, que hace poco tiempo que se ha montado en este trepidante vehículo de la poesía. Pilar nos contó sus primeras inquietudes versadas, algunas anécdotas, incluso nos transmitió la ilusión por recopilar sus poemas para reunirlas en una futura obra. 


Dicho programa, lo podéis volver a escuchar en el podcast, situado en la parte superior izquierda de este blog.


Gracias en la técnica a Chuchi Blanco



No hay comentarios: