POEMARIO "PRETÉRITO FUMAR-PERFECTO"

“Pretérito Fumar-Perfecto” es un juego de palabras donde confluyen vasos comunicantes urbanos cuyo fin no es otro, un acto de irreverencia contra aquellos gobernantes que nos acotan nuestras libertades. Este poemario que tengo el gusto de presentaros, tan solo es un guiño protesta para que se acentúe mas, aquel derecho que todos tenemos implícito desde el momento que nacemos…que no es otro, que La Libertad. Después de dos años, me hallo al pie de un nuevo intento del que considero, un ejercicio de inconformismo del cual demanda mi alma. Esto es un simple poemario a su carta…en el que las normas para adentrarse, las imponga libremente cada lector que tenga por inquietud de romperlo. Espero que pasados estos duros años…algunos de los hechos que engloban este “Pretérito Fumar-perfecto”…que pasaré a relatar en breve… sean un mal recuerdo… un acción pasada… sea un triste accidente…del que todos hayamos aprendido.

miércoles, 24 de febrero de 2016

ENTREVISTA AL POETA DAVID ESCUDERO

En el Programa Anverso y Re-verso, tuvimos el gusto de contar con la presencia del melanco-mantico poeta David Escudero.
Nuestro invitado nos contó como fue esa metamorfosis que supuso para el, introducirse en el mundo de la poesía y de quienes son sus referentes literarios.
David Escudero, nos recito en directo algunas de sus entristecidas poesías,las cuales en mi opinión, están barnizadas, ensambladas de una esperanza bajo el tamiz de la melancolía buscada, necesitada y pactada.
La poesía de nuestro invitado,hay un constante hilo conductor, del cual coincido absolutamente....como es la sacra mujer,de la cual pudimos intercambiar opiniones,sobre la oceánica importancia y el sentido que tiene en este mundo....la presencia femenina...
Una entrevista,una enriquecedora charla entre amigos, que bien la podíamos haber transportado en alguna canalla barra de bar, a las tres de la mañana, en un Martes cualquiera, al amparo de una rica cerveza.
Gracias una vez mas a nuestro Chuchi Blanco...por su metódica técnica.

No hay comentarios: