POEMARIO "PRETÉRITO FUMAR-PERFECTO"

“Pretérito Fumar-Perfecto” es un juego de palabras donde confluyen vasos comunicantes urbanos cuyo fin no es otro, un acto de irreverencia contra aquellos gobernantes que nos acotan nuestras libertades. Este poemario que tengo el gusto de presentaros, tan solo es un guiño protesta para que se acentúe mas, aquel derecho que todos tenemos implícito desde el momento que nacemos…que no es otro, que La Libertad. Después de dos años, me hallo al pie de un nuevo intento del que considero, un ejercicio de inconformismo del cual demanda mi alma. Esto es un simple poemario a su carta…en el que las normas para adentrarse, las imponga libremente cada lector que tenga por inquietud de romperlo. Espero que pasados estos duros años…algunos de los hechos que engloban este “Pretérito Fumar-perfecto”…que pasaré a relatar en breve… sean un mal recuerdo… un acción pasada… sea un triste accidente…del que todos hayamos aprendido.

lunes, 18 de abril de 2016

DEBORA POL EN ANVERSO Y RE-VERSO

Disfrutamos en el último programa de Anverso y Re-verso, donde contamos con la presencia de la rebelde y enérgica poétisa Debora Pol. www.deborapol.blogspot.com

Nuestra invitada, nos reveló sus orígenes en la literatura y como aterrizaron en ella, otras disciplinas artísticas como actriz o dramaturga.

Débora Pol, nos recitó algunas de sus sociales y pasionales poesías,ensalzo referentes de la literatura como su amado Fedérico García Lorca, del cual dimos un sutil repaso a su genial trayectoria, llegando incluso a recitar algunas de sus excelsas poesías.


Débora Pol, dejo sin lugar a dudas que es una poeta, que adora recordar hallazgos históricos y poetas clásicos, es por lo que su poesía siempre, resulta vehemente....reflexiva.

Ella comentó con total acierto, que un pueblo que no sabe de su pasado, jamás puede labrase su futuro.

Por otro lado, Anverso y Re-verso, como ya sabéis, está apostando por los emprendedores, y es por ello, que hicimos un breve inciso en el programa, donde el rotulista y tío mio Enrique Cabello, se dio a conocer,para todo aquel que desee,precisar de su servicios.
628.86.22.09 e.esojo@yahoo.es

Uno programa dinámico, proclamador...plagado de la mejor de las sinergias,donde os aconsejo que lo escuchéis. Fue para mi uno de esos programas, que tras él, me invito a la reflexión.

No hay comentarios: