EL POETA JOSE LUIS ALVAREZ VISITA "ANVERSO Y RE-VERSO"

En esta última función poética de la temporada en Anverso y Re-verso, tuvimos el gusto de recibir al poeta apasionado José Luis Álvarez.
Entre múltiples asuntos,nuestro invitado nos dio su punto de vista sobre el pulso actual de la poesía y de la actual sociedad.
Nuestro invitado le avala una larga y exitosa trayectoria literaria, con varios reconocimientos....que junto a sus múltiples viajes,anécdotas o aventuras le convierten un tipo hecho a si mismo, y del que se puede aprender siempre.

José Luis, nos recito de memoria algunas de sus vehementes poesías, donde transmite pasión, energía, entrega, fuerza.
Fue un programa digno, ilustrativo, una charla entre amigos,donde nos drogamos de poesía sin anestesia alguna, acompañada de esa rasgada melancolía, por tener que cerrar temporalmente el broche a esta gratificante temporada, agradeciendo a todos aquellos invitados/as que nos han acompañado, donde cada uno de ellos han dado el colorido y han aportado su talento literario.....talento que se nutre el instinto Anverso y Re-verso, donde siempre ensalza a la literatura y a la cultura...por y para la inquietud humana.

Gracias a José Luis Cifuentes por la técnica, y a mi hermana Ana Sánchez, por su voz, por su entregada colaboración.

Volveremos....

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMORES...DESAMORES...A-MORES

EL PRECIPICIO DE INCERTIDUMBRE

TAN ETERNA COMO SECRETA... .... "