POEMARIO "PRETÉRITO FUMAR-PERFECTO"

“Pretérito Fumar-Perfecto” es un juego de palabras donde confluyen vasos comunicantes urbanos cuyo fin no es otro, un acto de irreverencia contra aquellos gobernantes que nos acotan nuestras libertades. Este poemario que tengo el gusto de presentaros, tan solo es un guiño protesta para que se acentúe mas, aquel derecho que todos tenemos implícito desde el momento que nacemos…que no es otro, que La Libertad. Después de dos años, me hallo al pie de un nuevo intento del que considero, un ejercicio de inconformismo del cual demanda mi alma. Esto es un simple poemario a su carta…en el que las normas para adentrarse, las imponga libremente cada lector que tenga por inquietud de romperlo. Espero que pasados estos duros años…algunos de los hechos que engloban este “Pretérito Fumar-perfecto”…que pasaré a relatar en breve… sean un mal recuerdo… un acción pasada… sea un triste accidente…del que todos hayamos aprendido.

martes, 15 de noviembre de 2016

ACUDEN A NUESTRA EL TANDEM ARTISTICO "ANTENA BLUE" CON LILIAN PALLARES Y CHARLES OLSEN EN ANVERSO Y RE-VERSO

Os adjunto el enlace que da lugar al audio correspondiente al último Anverso y Re-verso de Getafe Radio (www.getaferadio.com) ,el cual acudieron a nuestra llamada el tándem artístico "Antena Blue" compuesto por leona tribal y huracanada Lilian Pallares y por el halcón Maorí y silencioso Charles Olsen.

Ambos vienen de rincones ,mundos y culturas distintas. Nueva Zelanda y Colombia...fueron quienes les vieron nacer, y en mi opinión,creo que ahi puede encerrar el secreto de lo que desarrollan artisticamente. 

Poesía, danzas Ancestrales , ritmos musicales donde se fermenta el catedral contraste que va... desde lo Chamánico, africano, caribeño e incluso lo arábigo.

Lilian y Charles evidenciaron el honesto amor que se profesa. 

Nos confesaron varias anécdotas que secuestraron y que dieron lugar a bellos poemas, los surrealista juegos literarios que hacen entre ellos,e incluso nos contaron el curioso motivo de como nació el nombre "Antena Blue".

Charles y Lilian nos regalaron varios de sus emotivos poemas en directo, aquellas palabras prestadas como ellos dicen,la mejor forma de sentirse agradecido cuando todo escritor rescata aquellos versos mediante la sacra inspiración.

"El nacimiento de algo,no es comienzo de nada, porque algo que no es nuestro, ya estaba en alguna parte"

El halcón Maori, y la leona tribal, nos regalaron una grata charla,  donde intervino la literatura, la creatividad, la insinuación , la pasión, la fina ironía...en definitiva Antena Blue, es un pasional universo que personifica aquella clásica idea...."de que lo puro...viene de la mezcla".

Os aseguro que si os dais la oportunidad de escucharlo mediante este audio, vais conocer un enfoque distinto de la literatura....e incluso os invito que contempléis interpretaciones escénicas de Antena Blue a través de varios vídeos en you tube. 

www.antenablue.com

www.lilianpallares.com

No hay comentarios: