ENTREVISTA A LA LITERATA COLOMBIANA ROSA SILVERIO EN ANVERSO Y RE-VERSO


Con su inseparable sonrisa, con su dulce encanto, con su esbelta poesía, con su oceánica sencillez e instinto soñador, fue parte de lo mucho que destilo en Anverso y Re-verso de Getafe Radio (www.getaferadio.com) donde tuvimos el gusto de recibir a nuestra invitada, la brillante y reconocida poeta Rosa Silverio.

Ambos construimos un vehículo poco a poco a través de una grata e ilustradora entrevista, la cual,nuestra invitada pudo destapar su instintivo talento a través de su enfoque vital, donde Rosa, nos dejó profundizar en parte de su interno y bello mundo.

De forma improvisada, tuvimos la oportunidad de filosofear tocando temas como el feminismo, el amor o las eternas callejuelas que te pueden llevar hacía del pensamiento libre.

Igualmente pudimos, repasar la reconocida trayectoria literaria de Rosa Silverio, cuando al mismo instante, pude apreciar sus curiosos gestos, donde tal vez, la llevaban hacía aquellos recuerdos, imaginando que quizás, se veía en aquella interminable carretera donde a ambos lados, impera el abismo.

Nuestra brillante invitada, nos deleitó con parte de sus pasionales e irreverentes y sutiles poemas, de cuya textura a con sabor a chocolate, te calan en tus instintos mas íntimos, por ello, opino que los versos de Rosa Silverio, son habitables, porque te invitan a meterte en ella y verte reflejado...como un espejo...

¿..la ves...?
...lo ves....?
¿..te ves....?

Si llegaste a este punto G ...te reconozca en el nirvana de tu esencia.

Gracias una vez mas José Luis Cifuentes, por su brillante Técnica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAN ETERNA COMO SECRETA... .... "

AMORES...DESAMORES...A-MORES

EL PRECIPICIO DE INCERTIDUMBRE