POEMARIO "PRETÉRITO FUMAR-PERFECTO"

“Pretérito Fumar-Perfecto” es un juego de palabras donde confluyen vasos comunicantes urbanos cuyo fin no es otro, un acto de irreverencia contra aquellos gobernantes que nos acotan nuestras libertades. Este poemario que tengo el gusto de presentaros, tan solo es un guiño protesta para que se acentúe mas, aquel derecho que todos tenemos implícito desde el momento que nacemos…que no es otro, que La Libertad. Después de dos años, me hallo al pie de un nuevo intento del que considero, un ejercicio de inconformismo del cual demanda mi alma. Esto es un simple poemario a su carta…en el que las normas para adentrarse, las imponga libremente cada lector que tenga por inquietud de romperlo. Espero que pasados estos duros años…algunos de los hechos que engloban este “Pretérito Fumar-perfecto”…que pasaré a relatar en breve… sean un mal recuerdo… un acción pasada… sea un triste accidente…del que todos hayamos aprendido.

martes, 15 de noviembre de 2016

ENTREVISTA A LA LITERATA COLOMBIANA ROSA SILVERIO EN ANVERSO Y RE-VERSO


Con su inseparable sonrisa, con su dulce encanto, con su esbelta poesía, con su oceánica sencillez e instinto soñador, fue parte de lo mucho que destilo en Anverso y Re-verso de Getafe Radio (www.getaferadio.com) donde tuvimos el gusto de recibir a nuestra invitada, la brillante y reconocida poeta Rosa Silverio.

Ambos construimos un vehículo poco a poco a través de una grata e ilustradora entrevista, la cual,nuestra invitada pudo destapar su instintivo talento a través de su enfoque vital, donde Rosa, nos dejó profundizar en parte de su interno y bello mundo.

De forma improvisada, tuvimos la oportunidad de filosofear tocando temas como el feminismo, el amor o las eternas callejuelas que te pueden llevar hacía del pensamiento libre.

Igualmente pudimos, repasar la reconocida trayectoria literaria de Rosa Silverio, cuando al mismo instante, pude apreciar sus curiosos gestos, donde tal vez, la llevaban hacía aquellos recuerdos, imaginando que quizás, se veía en aquella interminable carretera donde a ambos lados, impera el abismo.

Nuestra brillante invitada, nos deleitó con parte de sus pasionales e irreverentes y sutiles poemas, de cuya textura a con sabor a chocolate, te calan en tus instintos mas íntimos, por ello, opino que los versos de Rosa Silverio, son habitables, porque te invitan a meterte en ella y verte reflejado...como un espejo...

¿..la ves...?
...lo ves....?
¿..te ves....?

Si llegaste a este punto G ...te reconozca en el nirvana de tu esencia.

Gracias una vez mas José Luis Cifuentes, por su brillante Técnica.

No hay comentarios: