Noche de Luna llena


8 de Abril de 1.483


Bosque de Zugarramurdi

Valle de Nuevo Baztan

NAVARRA



En estos bosques de cuyas brujas hacian sesiones de Aquelarres invocando al diablo, al macho cabrio para la prácticas de las artes mágicas... en los cuales se entregaban ofrendas al demonio, y por ello se hacían depradamente a prácticas orgiásticas. 


Yo Leviathan, hago acto de presencia... Siiiii...En estos maravillosos bosques como cada noche... Hoy  Visualizo a todas las brujas, puestas de rodillas ante mi... Y de repente, veo... Pues mis ojos no daban crédito a lo que estaba contemplando, no era un bruja.... Era una Apsara de las que se manifiestan en Camboya, pues cree que no la he reconocido..... En medio de mi enfado... Esbozo y grito ¿Que necesidad tenía de viajar hasta aquí?... No tendría bastante sed de orgias allá, que tenía que manifestarse aquí....también...


La daré su merecido por desobediente.... Mmmm... Aunque sea divina y no humana, aunque crea que goza de inmunidad, pues ella jamás está expuesta como las demás ante el temor a ser "Juzgadas" por el santo oficio y por ello ser injustamente quemadas...


Pues la quemare yoooo.... Con mis encantos... Hasta que se haga adictiva de mi....


Pues yo seré peor para ella, que la propia inquisición, la recuerdo en Camboya, como la posei, en esa pugna de haber quien de posse a quien... Siiiii.... Con esa mirada aparentemente de inocencia,... Pues nunca me la creí, pues no sabe que siempre estuve y estoy dentro de ella, y sé, como nadie, lo que mas la puede apetecer, porque ella, no se conforma con lo ortodoxo, pues su apetito no tiene límites, y en su seductora danza junto fuego, lo deja entrever, para ser elegida...  Un día la cámbiare el paso y elegiré a otra, para si la da morbo y la excita, verme con quien no es ella...


De repente aparezco en el otro lado de donde cree que estoy... Con cara susto me agarra... Mientras yo la elevo.... Mmm.. Pues nuestros cuerpos ya se han reencontrado... Mientras a las demás las grito..... ¡Subiiid ese fuego y la música de los timbales, pues señorítas el festin va empezar...... Mmmmm... ¿La veis a ella? observarla.. Ella no es humana... Es una dulce e intrusa que ha venido a salvaros... No lo hago por mi.. Lo hacemos por vosotras... Para que no seáis quemadas, pues a ella y a mi, nadie nos verán... Solo vosotras.... OBSERVAD....


"Muerdo sutilmente esa cara

 aparentemente angelical,

de la que la seguridad

de la otra persona,

la da morbo,

la atrae verse inmovilizada

hasta los mínimos detalles

de su cuerpo...

aquella mirada que la apasiona

verse dominada,

y si fuera preciso amaniatada,

con el debido respeto.. Siiii....


Siii... siente mi panoplia como arde...

como su cuerpo vibra,

a ritmo de los timbales.


Adora verse amaniatada

hasta la brusquedad

más iconica....

Sin aparente compasión

y que sienta ese miedo de garrafon,

que la lleva al páramo del insaciable placer,

esa mirada entre perdida y no querer encontrarse,

aquel rictus pétreo,

que me pide mas.. Mucho más...


Para que la lleven más allá de la lógica...

un lugar...

Infinitos lugares por descubrir, por experimentar fantasías Maquiavelicas

de esas que la mantienen viva...

La tempestad por excelencia,

sin violencia,

pero con tremenda inocencia...


La tempestad mas poética...

que posteriormente da lugar al alivio,

a la calma epistolar,

a los cuidados mas exhaustivos,

donde un paquete clinex,

y un paquete de tabaco

se quedarían cortos....




José Manuel Sánchez Cabello


Comentarios

Entradas populares de este blog

TAN ETERNA COMO SECRETA... .... "

EL PRECIPICIO DE INCERTIDUMBRE

UNA BELLA POESÍA Y UN ENTRAÑABLE VIDEO DEDICADO SU GENIAL HIJO...