EN MI SUEÑO YA IRREALIZABLE. UNA TARDE CUALQUIERA EN UN RECITAL

"Dime Apsara ¿que tienes? , ¿que te preocupa? ...mientras mi mano izquierda viaja hacia la tuya gemela, sintiendo por momentos mi cálida protección, siente como te acaricio cada poro, cada tamiz de tu piel, me abrazas, sentimos nuestros cuerpos como se reencuentran en Jordania, en Petra, En el jardín Legítimo dentro de lo prohibido, en el cine  de verano del Parque de la bombilla, en la plaza de San Marcos de Venecia, en un sencillo paseo agarrados de las sudorosas manos hacia aquellos miradores, donde nos veríamos fuertes e intactos y sin ningún afán de caducarnos.

Con tu pequeño genial en el parque "cualquiera o en el Capricho de Madrid ", junto a mi sobrina, donde ambos se divertirian, mientras nos deleitamos con un helado compartido, que nos chorretea, donde nuestras respectivas lenguas, sutilmente, con arte y liturgia que demanda el momento, subsanaria esta cotidiana situación.


Si.. Bolo... Le diria... , ella es mi Apsara sin necesidad que sea de Birmania y ella es su hija artista, ambas son aficionadas a la poesía, donde él, con la  exquisita atención que le caracteriza os responderia, un placer, bienvenidas, ¿vais a leer verdad?... Si claro, le añadiría...

¡Josema, acomodaros... Ya sabes como va esto, coméntalas!...

En la Jam poética "Los Insomnios de los escombros"... En el Bar Tapas y Fotos de Lavapies. 


Te miro en el oasis de aquella mirada expectante.... me observas... sabes que mis lágrimas al tocar con mi otra mano, tu cicatriz, van a fluir de deseo por sentir, el ingrato pasado que tuviste que sentir, nunca entendí porque a ti, porque aquella niña, porque adolescente que conoció el ingrato sabor de lo prohibido, sin ella elegirlo...

Quisiera darte una visión bella de lo prohibido, fundamentalmente en lo Legítimo, porque contigo he conocido la belleza del sacrifico, de cuyo peaje, es como se acrecentan nuestros deseos... Y así debe ser por ahora, sin saber lo que nos va deparar el destino. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAN ETERNA COMO SECRETA... .... "

EL PRECIPICIO DE INCERTIDUMBRE

UNA BELLA POESÍA Y UN ENTRAÑABLE VIDEO DEDICADO SU GENIAL HIJO...